miércoles, 6 de diciembre de 2006

SAMUEL ETO´O


9 comentarios:

Jorge Restrepo H. dijo...

Me gusta este Eto'o.
Te felicito
Abrazo

GUAICO dijo...

oye restrepo,gracias por tus comentarios,y mas viniendo de un excelente caricaturista como lo eres tu...

saludos y exitos

Belinha Fernandes dijo...

EStupendo mas mui estranho!Me faz lembrar a "lampreia", um animal que vive nos rios, muito apreciado...:-)

GUAICO dijo...

hola belinha...

me alegra saber que existe en algunas de mis caricaturas una fusion con animales,je je je...

creo que mas adelante encontraras fusion de cocodrilos,aves y mucho mas..

saludos y exitos

Catriel Tallarico dijo...

guaico, muy buenas la caricaturas!!!, las de chavez son tremendas
gracias por visitar mi blog y por los comentarios
saludos cordiales
catriel.

turcios curriculum dijo...

mi estimado guaico, fíjate que mataste 2 pájaros d e un tiro, este es etooturcios. jejjeje aquí me veo.
abrazote
el turcios

Nelson Santos dijo...

Hola Guaico. Es buen saber que apreçias mi trabajo en vivo fico muy contente por lo saber. Desculpa mi espanol no ser lo mejor. Goste de tu trabajo. Felicitaciones desde a Portugal.

GUAICO dijo...

maestrisimo turcios,,,la verdad si se parece mucho,je je je pero estoy guardando todo mi potencial para realizarle la caricatura que se merece..gracias por sus buenos comentarios

saludos y exitos

Anónimo dijo...

olá meu querido Guaico, como vai? fiquei muito feliz por sua visita, adorei seu trabalho e passarei sempre por aqui.

Até mais !