martes, 13 de febrero de 2007

FINNNDEL CASTRO

9 comentarios:

Belinha Fernandes dijo...

HAhahahh!!O homem não se finda!A minha mãe costuma dizer que o que é ruim dura,dura, dura...

A espada do guerreiro parece uma serpente!:-)Fiz ontem uma série de personagens todas mui estranhas!Irei subdindo por esses dias.

Desejo-te um bom fim-de-semana!

Belinha Fernandes dijo...

Foste "marcado"!Tens de ver no meu blog o que te espera, responder ao desafio e encontrar umas vítimas para dar continuidade à brincadeira!

Gon dijo...

Muy bueno tu Fidel, mas un caricaturista de 79! ;)
Abrazo

GUAICO dijo...

gracias belinha por tus palabras y estoy listo para lo que venga ...

viejo gon me alegra mucho que te haya gustado el findel y se que tiene mucha magia

saludos y exitos

GUAICO dijo...

gracias belinha por tus palabras y estoy listo para lo que venga ...

viejo gon me alegra mucho que te haya gustado el findel y se que tiene mucha magia

saludos y exitos

turcios curriculum dijo...

te veo muy bien mi estimado guaico y seguro irás a mejor.abrazo!

GUAICO dijo...

gracias maestro por sus sinceras palabras,,,es gratificante escucharlo ya que me llena de muy buena energia...

saludos y exitos

Lena dijo...

Gretings!Style recognized,it is very good!!

Unknown dijo...

BUEN TRABAJO, AMIGO, GUAICO.
LO UNIKO KE NO ME GUSTA ES EL TITULO KE LE PUSISTE A TU OBRA.

POR LO DEMAS, MUY BUENO.
SALUDOS.