jueves, 29 de mayo de 2008

SARAMAGO


12 comentarios:

martin elfman dijo...

Me alegro de que te gusten mis caricaturas. A mi algunas de las tuyas me gustan mucho. Por ejemplo esta de Saramago. Además veo que eres muy prolífico, cosa que envidio profundamente.
Tal vez sea un abuso de confianza, pero quisiera pedirte un favor.Si no puedes, por la razón que sea, me lo dices y tan amigos, vale?Hace algunos meses la gente de la revista colombiana El Malpensante me encargó una caricatura de Quevedo. Después de largas tratativas consegui cobrar mi didibujo, pero lo que ya fue imposible fue conseguir que me enviaran una revista. Creo que mi caricatura tiene que haber salido en el número de enero o de febrero.
Si pudieras encontrarlo y enviármelo (ovbiamente me dices qué cuesta la revista y el envío y te transfiero el dinero) tendrias a un amigo eternamente agradecido en Barcelona.
Insisto, si por la razón que sea no puedes, también tendrás un amigo en Barcelona.
Saludos.

Anónimo dijo...

genioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Stallone es lo mejor que vi en mi vida!
el que más se parece es tevez!!!!

ahora veo a los beatles que me dijeron que es un plato!!!

chau che! segui asi que estas en el horno

martin elfman dijo...

Mil gracias Guaico. Por supuesto que no hay ninguna prisa, y si vez que es complicado encontrar la revista con la caricatura de Quevedo (un día de estos la cuelgo en el blog asi sabes de qué te hablo)no te preocupes.
Más gracias y un abrazo.

WALTER TOSCANO dijo...

hola guaico.
EXCELENTE CARICATURA DEL MAESTRO SARAMAGO. TODA UNA CELEBRIDAD DE LAS LETRAS PORTUGUESAS.

MUY BUEN TRABAJO, AMIGO.


EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


SALUDOS.

MICHEL dijo...

Cuanto nuevo!

Excelentes las últimas. Me gusta la sobriedad de los colores. Estás dándole muy duro!

Un abrazo tío!

N.Castell dijo...

Desde luego en todas tus caricaturas consigues resaltar la esencia de cada personaje. Bravo.

Me parece muy interesante como experimentas con la exageración hasta llegar a puntos casi surrealistas con esas formas blandas que se curvan en el espacio. Muy pero que muy bueno todo.

Saludos

TURCIOS. dijo...

VAYA TANDA BRAVA DE CARICATURAS. CHÉVERE ESTOS TONOS GRISES. EL PARECIDO EXCELENT!! TE FELICITO VIEJO GUIACO.SALÚOS A TU COMBO.

Artalexis dijo...

Pero que cantidad de material copado incorporaste al blog realmente uno mejor que otro MUY BUENOS GAICO...me rei mucho con varios...Perdon por dejar de pasar seguido un poco complicado con el trabajo...Ud comprendera maestro pero bueno lo mejor es que al regreso me encuentro con tantas cosas buenas.Un saludo paso otro dia...

don pablo dijo...

hola maestro guaico , que manera de subir material muy muy bueno !!!

este simplemente excelente !
muy muy bueno !
un gran abrazo

KIKELIN dijo...

Un placer ver tantas, y de tantísima calidad. Pero este Saramago se sale del papel, él y sus cabellitos blancos. Que bien lo haces!

TRIANA dijo...

JEJEJEE STE SARAMAGO ESTA DE LUJO Y LA NUEVA PALETA LE SIENTA, EL EMJOR DETALLE ES ESAS GAFOTAS VIEJO GUAICO,SALUDOS!!!!

Carla dijo...

Muy buena la caricatura del genio, y las demás, felicitaciones