jueves, 20 de noviembre de 2008

KOFFY ANAN


9 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA GUAICO.
UN ENORME GUSTO VOLVER A LEERTE EN MI BLOG. TE DEJÉ LA RESPUESTA.


ENORMEEEEEEEEEEE TRABAJOOOOOOOOO

BUEN KAMINO.

SALU2
Y ABRAZOS.

PD: EXCELENTE TÉKNIKA.

b a c t e r i a dijo...

Guaico, muchisimas gracias por sus palabras y lo mismo le deseo.
se nota que usted es un caricaturista, que trabaja mucho, e investiga y es dedicado, y se le nota la persistencia y pues este oficio necesita de eso. y tambien deseo verlo encabezando la lista de ganadores en los concursos de caricatura, respecto al detalle enviado, sumerce dira como le queda mejor si nos encontramos, en un punto medio para comodidad suya de enviarlo por correo o si usted quiere me avisa y le envio mi direccion por correo certificado via hotmail.

Un abrazo

b a c t e r i a

TRIANA dijo...

JEJEJ LO VI EN BRAZILCARTOON PAPA!!! BACANO!!! NOS VIDRIOS!!!

Unknown dijo...

Ojo que yo no tengo nada en contra de los personajes rumanos, pero es un placer volver a ver caras más conocidas para mí. Ésta es genial, una de las muy buenas de tu blog, desde los labios hasta las pintadas en su chaqueta. Maestro, eres muy bueno. ;) Abrazos!

OMAR FIGUEROA TURCIOS. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jordi dijo...

joder!!!! el mogollon de trabajo que tienes aqui publicado, sin desperdicio un saludo. espero ver mas.

Edo dijo...

YEAH your style rocks! sick twisted and very funny!

Don Belce dijo...

Guaico es la primera ver que ingreso a tu blog, me gusta tu estilo de caricaturas, mi preferida de las q ví es la de José Saramago, espero estemos en contacto, te envío un fuerte abrazo. Sergio

Anónimo dijo...

bacanisima,mi Doc, me gusta como empujó los rasgos,