sábado, 10 de abril de 2010

ILUSTRACION PARA LA REVISTA" LA TEMPESTAD " DE MEXICO.


Desde 1998, la misión de La Tempestad ha sido llevar el arte a la gente. Su distintivo diseño, su arquitectura editorial y sus contenidos de gran calidad le han ganado un lugar singular en la conciencia de los lectores mexicanos.

Cada número de La Tempestad ofrece a su creciente comunidad de lectores lo más relevante de la música, la arquitectura, la literatura, el cine, las artes visuales y escénicas, así como el diseño en todas sus vertientes. Inteligencia y estilo, profundidad y ligereza, utilidad y placer hacen que miles de personas acudan a esta publicación. Informarse, reírse, asombrarse o inspirarse son sólo algunas de las razones por las que se disfruta desde el momento de su compra hasta mucho tiempo después.

La Tempestad cuenta con un extraordinario pasado, colmado de lucha y logros, pero también tiene un presente dinámico e innovador. Comprometidos con la excelencia editorial, en la revista trabajamos todos los días en nuestra reinvención para seguir consolidando nuestro lugar referencial en el mundo de las artes y seguir marcando la pauta entre las publicaciones de México.


para observar la revista vrtual da click en el siguiente enlace o copialo...

http://issuu.com/latempestad/docs/lt-ed71

1 comentario:

WALTER TOSCANO dijo...

EXCELENTE CONTRASTE DE COLORES.
ABRAZOS AMIGO GUAICO